Pregunta médica

sí mi chica está desnuda, y yo tengo puesto un pantalón deportivo y boxers, es posible que los espermatozoides del líquido preseminal atraviesen mi ropa y gener...(ver más)

Preguntado por hombre de 15 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, las situaciones que nos presentas no producen un embarazo dado que los espermatozoides no pueden atravesar la ropa y son poco viables en ambientes hostiles como lo es la ropa, por lo cual estos morirían en pocos minutos. Para que se produzca un embarazo es necesaria la penetración. Se requiere de la eyaculación o del liquido preseminal para generar un embarazo, el cual es mucho más probable cuando hay una eyaculación al interior de la vagina. Recuerda que si deseas tener una relación sexual con penetración el usar preservativo no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.