Que cambios físicos y psicológicos sufre una mujer después de dejar de lactar a un bebé.Gracias

Preguntado por Mujer de 35 años

1) El tamaño de los senos disminuye 2) La producción de leche cesa gradualmente hasta anularse por completo 3) Si ha ganado peso durante la gestación, la lactancia puede contribuír a perder parte de ese peso, entre los más notables cambios físicos, a nivel psicológico, realmente no hay muchos cambios, salvo que los altos niveles de hormona progesterona y prolactina afecten hasta cierto punto el estado de ánimo haciendo que la madre esté más sensible emocionalmente o se torne de mal genio o depresiva, eso tiende a revertirse al finalizar la lactancia.