Si una mujer que fuma marihuana casi diario y lo a hecho por bastante tiempo ya años y decide dejar esta droga meses antes de planear embarazarse ....Cuales ser...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Con el cannabis sucede algo, si la persona es consumidora frecuente y de altas dosis, el THC o Tetra Hidro Canabinol se puede depositar en el tejido adiposo de su cuerpo y liberarse lentamente en su torrente sanguíneo con el paso del tiempo, así haya dejado el consumo activo; si eso llega a suceder durante su gestación, ese THC en su sangre puede recibirlo el bebé por la placenta y entonces sensibilizarlo a la marihuana con el potencial riesgo de que al nacer, entre en síndrome de abstinencia con todo lo que ello conlleva.