Que pasa con la leche de las mamas, cuando una mujer decide no darle pecho a su bebé desde que nace?? No se supone que durante la gestación hubo producción de ...(ver más)

Información adicional
Simplemente alimenta al bebé con fórmula

Preguntado por Mujer de 17 años

La mujer de forma natural va a tener producción de leche y tendrá que extraerá para evitar colecciones, inflamación o infecciones si decide no darla a su bebé. La ausencia de estímulo (succión) hará que poco a poco la madre deje de producir leche y que tu ciclo retome como solía antes del embarazo.