¿Por qué se me ha reducido la producción de leche materna para alimentar a mi bebé de 4 meses, después de haberme puesto la T de cobre, de tomar bastante líquid...(ver más)

Además de tomar líquido, de que el bebé succione lo más que pueda en un ambiente tranquilo y por un tiempo suficiente, se debe procurar estar tranquila y disponer de tiempo para estar con el niño. Recordar que el bebé va creciendo y su requerimiento es mayor, así que si se nota que queda con hambre, comentarle al pediatra para que se recete leche de fórmula.