Como se puede saber que tanto carbohidrato tiene cada comida o bebida?

La gran mayoría de los alimentos procesados contienen en su información nutricional por ley la cantidad de carbohidratos y demás componentes de la dieta por porción. Puedes entonces utilizar estos datos para realizar un adecuado conteo de carbohidratos, por otra parte elementos naturales a pesar de no contar con el contaje igual tienen carbohidratos por lo que sería necesario informarte sobre estos para su consumo sobretodo en caso de diabetes. Para más información sobre contaje de carbohidratos puedes visitar http://www.diabetes.org