¿Por qué de un momento a otro rechazo todo lo dulce en bebidas y comidas?

Preguntado por Mujer de 28 años

Pues no se preocupe por ello. Los alimentos como las frutas tienen su propio dulce y cada vez que las come va la fructuosa, que es el dulce de las frutas. Las bebidas dulces no se requieren en principio. Ahora, si toma leche, la leche tiene su propio dulce que es la lactosa, etc.