Tengo arañitas en mi ojo izquierdo, me salieron luego de consumir bastante comida dulce. Soy diabético.

Información adicional
diabetes semi controlada

Preguntado por Hombre de 65 años

Para un control adecuado de su enfermedad de base es importante que tenga en cuenta el cuidado en su alimentación, ya que este hace parte del tratamiento y los medicamentos son sólo complementarios. Le recomiendo que consulte con su médico tratante con el fin de hacer una valoración completa y descartar cualquier complicación propia de su enfermedad a nivel ocular y, según criterio médico, una remisión con oftalmología.