Tengo dolor de espalda dolor en el vientre rechazo algunas comida dolor de cabeza que puede ser ? Embarazo o no?

Información adicional
No

El dolor podría tener relación con una infección de vías urinarias. Esta inicia con síntomas muy vagos y posteriormente, pueden aparecer síntomas como ardor al orinar, fiebre dolor bajito o urgencia para ir al baño. Te aconsejo ingerir abundante líquidos , vitamina c y si hay dolor analgesicos de venta libre. Consulta al médico presencial para un manejo específico. Espero haberte orientado.