Cuando hay sangrado de implantación hay dolor de espalda, vientre y cabeza?

Información adicional
Hace 10 días tuve sexo con proteccion, revisamos el Condon y no hubo ninguna fuga, el término fuera de mi también y yo calculé que habían pasado unos dos o tres días después de ten...(ver más)

Si usted utilizó protección y adicionalmente su pareja eyaculó en el exterior de su vagina es poco probable ocurra embarazo. Es muy posible que el sangrado sea su menstruación y los síntomas se relacionen con su período. Si usted persiste con la duda es recomendable realizar una prueba de embarazo.