Puedo tener sangrado rojo oscuro durante la implantación? Busco embarazo! Tengo dolor de ovarios, en la espalda, nauseas,mareos

Información adicional
Un aborto espontaneo

Realmente el color del sangrado no define , ni caracteriza el sangrado de implantación, ya que durante esta puedes presentar sangrados rojos oscuros, claros y esto no indica nada. El sangrado de implantación dura solo 1 -2 días y ocurre aproximadamente entrew 5-8 días posterior a la relación sexual de riesgo.

Si quieres estar totalmente segura de un embarazo, debes hacerte una prueba para estar totalmente segura. La puedes hacer en sangre o en orina y los resultados son igualmente confiables. Gracias por consultarnos.