Buenos Días, tengo dolor de espalda y ovarios tuve mi periodo el 17 me vino algo extraño sólo manchas marrón y un día rojo oscuro que puedo tener debo ir a emergencias ?

Información adicional
No sólo sospechas de embarazo pero la prueba casera dio negativo

Preguntado por Mujer de 31 años

Si el dolor en la espalda es intenso y se asocia a otros síntomas como fiebre u orina oscura con mal olor, existe la posibilidad de que se trate de una infección de vías urinarias altas, es decir, una infección que llega hasta el riñón. Cuando esto sucede suelen haber alteraciones del flujo menstrual debido al estado inflamatorio que esta situación genera. Es adecuado que en esta situación si el dolor es persistente acudas pronto al médico y si llegas a presentar fiebre alta o debilidad acudas a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.