Estoy embarazada y tengo dolor en la espalda, vientre y dolor de cabeza..

Información adicional
Anemia

Es posible que estos síntomas sean propios del embarazo, así como que se deban a la anemia que presentas o estés presentando un síndrome viral, o un proceso infeccioso, por lo cual mi recomendación es que tomes solo acetaminofen por tu estado, mantengas reposo, e ingieras abundantes líquidos, si con esto no cede y por el contrario se hacen insoportable el dolor, o presentas fiebre, debes acudir con tu medico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.