¿Puede afectar físicamente la pérdida de un amigo?

Información adicional
Un buen amigo mío se ha ido a Perú a buscar fortuna. Desde entonces estoy un poco más triste y juego peor al fútbol. Se solucionaría si lo fuera a visitar? Muchas gracias

La pérdida de personas importantes en la vida de cada cual puede afectar el desempeño general, sin embargo no hacer frente a la situación y superar ese tipo de situaciones genera que el mal desempeño continúe. Si persiste con mal desempeño y bajo ánimo puede ser necesaria una consulta con psicología o psiquiatría para ayudar a superar la pérdida.