Tengo una amiga enbarasa le duele.mucho la.cabesa k puede tomar sim afectar el bebe

Preguntado por Mujer de 16 años

EL unico medicamento que ha demostrado que puede utilizarse en el embarazo es el acetaminofen ya que no produce efectos secundarios en el feto. En caso de que el dolor curse con vision de luces, presencia de pitos en los oidos, hinchazon en miembros inferiores, te recomiendo consultar a tu medico o servicios de urgencias ya que puede ser secundario al aumento de cifras hipertensivas, esto aplica para embarazos mayores de 20 semanas. Recuerda continuar con tus controles prenatales.