últimamente me duele.mucho la cabeza en la parte delantera por encima.de los ojos... que puede ser ??

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 29 años

Me llama la atención que indiques que el dolor es severo, ya que éste es un signo de alarma para consultar, en caso de presentar fiebre, sensación de adormecimiento ó parálisis en alguna parte de la cara, náuseas ó vómito persistente, que el dolor no mejore con medicamentos, si se intensifica con el ejercicio, deberías consultar ya que éstos también son signos de alarma. El dolor de cabeza tiene varias causas, algunas son: - Estrés - Migraña, que es un cambio en el calibre ó tamaño de los vasos sanguíneos de la cabeza que se traduce en dolor, puede acompañarse de náuseas y vómito así como molestia a la luz y al ruido - Defectos visuales como miopía y astigmatismo, que suelen corregir con el uso de anteojos - infecciones - Presencia de tumores en la cabeza (pueden ser benignos) - Aumento de la presión arterial en la cabeza Dado que existen varias causas, cada una tiene un tratamiento específico y para determinar causa y tratamiento es necesaria una valoración médica en la cuál se haga un examen neurólogico completo, además es probable que requieras estudios diagnósticos adicionales (tac, exámenes en sangre, etc). Existen medicamentos analgésicos de venta libre cómo el acetaminofen ó naproxeno que pueden ayudarte a controlar el dolor, pero si a pesar de ésto no mejoras, debes consultar. Espero haber podido ayudarte y orientarte.