Últimamente me ah dolido demasiado la cabeza el dolor se intensifica por momentos y despues para y asi a la largo del dia, el dolor va desde la parte de atras i...(ver más)

Información adicional
eh sufrido de insomnio toda mi vida

Preguntado por Mujer de 21 años

Según el cuadro clinico que comentas puede tratarse de una cefalea tensionales probablemente por estrés o por no dormir adecuadamente, te recomiendo la toma de analgésico de venta libre en farmacias ( ver posologia en caja) tipo acetaminofen, naproxeno, ibuprofeno.