Tome más de 11 veces la píldora de emergencia y soy madre de un bebé de un año le puede afectar mi bebé ya k toma leche

Información adicional
Ninguna

Preguntado por mujer de -1 años

No existen estudios que muestren los efectos de este tipo de abuso de medicamentos por lo que sus efectos son desconocidos. No existe ningún tipo de justificación para que alguien consuma estos medicamentos de esta manera.

El único efecto que se podría predecir en este caso es la supresión de la lactancia, como efecto adverso, algo que podría afectar de manera considerable la alimentación de tu bebé.

Es importante que acudas cuanto antes al médico ante esta sobredosificación. Quedamos atentos.