Donar células madre en el momento del parto puede afectar a mi bebé o a mi o de que se trata esto

No, no afecta ni a su bebé o a usted, y por el contrario está ayudando a salvar vidas de niños que las requieran. La donación de células madre de condón umbilical se realiza por medio de la punción del cordón umbilical y la extracción de una pequeña muestra de sangre que queda en este.

Esta toma de sangre se realiza en el momento inmediatamente posterior en el que se separa el bebé del cordón umbilical, por lo que no corre ningún riesgo.

Si desea mayor información acerca del proceso le sugiero que se acerque al banco de células madre más cercano, o consulte con su ginecólogo.

No olvide acudir a todos sus controles prenatales.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.

Gracias pro preferirnos.