puede una madre lactante tomar una posima que contiene totumo con cebolla y limon? esto puede afectar la digestión del bebé? Será recomendable hacerlo?

Tradicionalmente el totumo se consume para tratar la diarrea, dolor de estómago, resfriados, bronquitis, tos y asma. Tanto el totumo como la cebolla y el limón, no han demostrado causar daños, ni alteraciones en el bebé. Sin embargo como la evidencia es escasa, mi recomendación es no tomarlo a no ser que sea estrictamente necesario. Espero haberte colaborado!