Mi bebe tiene siete meses y estoy tomando pildoras yasmin afectara en algo a mi bebe?

Preguntado por Mujer de 22 años

Si estas lactando a tu bebé lo ideal es que planofiques con un método de sólo progestágenos y no combinados porque atraviesan la leche materna y pueden influir sobre tu bebé.Te recomiendo no la suspensas pero si saca tan pronto como sea posible una cita con medicina general o ginecología para que te asesoren cuales son los métodos apropiados para ti. No te angusties, el paso del anticonceptivo es mínimo pero existe y por tal razón debes cambiarlo.