Mucosina Para un bebe de 1 mes y siete dias no es perjudicial ?

Mucosina esta contraindicado en niños menores de 2 años.

En su caso, para alivio de congestión nasal sugiero realice lavados con solución salina, ayudes de una jeringa (sin aguja) y administre 3cc en cada fosa nasal, eso ayudará a la expulsión de secreciones. Repita al menos 3 veces al día para mantener a su bebé descongestionado.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.