Fui madre y ahora estoy buscando bebé y nada, ¿no será por la pastilla de emergencia?

Preguntado por Mujer de 26 años

Los anticonceptivos de emergencia no se relacionan con riesgo de esterilidad. Lo más probable es que estas dificultades se deban a otra causa. Lo primero es esperar 1 año de relaciones sexuales frecuentes no protegidas. Si después de 1 año no se logra el embarazo, es importante consultar para hacer diferentes exámenes que determinen las causas.