Que efecto causa en el bebe si la madre cunsumio pastillas para abortar y continuo el embarazo

Información adicional
Noo ninguna

Los efectos son variables. Sin embargo, en su gran mayoria de veces, el embarazo continua de la forma esperada y el bebe no tiene ningun tipo de defecto o de alteracion debido al consumo de pastillas abortivas. Sin embargo, en un pequeño porcentaje de casos puede presentar deformidades o alteraciones en la formacion de sus diferentes estructuras y esto se puede determinar con las ecografias que vaya teniendo durante el embarazo

Gracias por consultar