las pastillas para abortar tienen algun efecto adverso si se tiene un embarazo ectópico?

Los medicamentos utilizados como abortivos, generan contracciones uterinas que impulsan la expulsión del contenido del útero. en el caso de embarazos ectópicos, el manejo no es con ese tipo de medicamentos, pues de acuerdo a la localización se puede decidir si se opera o se realiza medicamentos que lo reducirán. No es recomendable que consuma pastillas abortivas sin supervisión médica y menos si el embarazo es ectópico.