como abortar un embarazo con pastillas

En este momento, y de acuerdo a las legislaciones que se tienen en Colombia, es posible abortar hasta las 24 semanas de gestación por decisión de la mujer. Sin embargo, el aborto con medicamentos solo se puede realizar hasta las 12 semanas, por lo que antes de hacer cualquier procedimiento, sería necesario saber cuánto tiempo tienes de embarazo, así como conocer parte de tus antecedentes para saber si es que existe alguna contraindicación.
Igualmente, es importante comentarte que los medicamentos que se usan solo se consiguen con receta médica, por lo que te invito a ingresar al chat para que podamos evaluar tu caso y mandarte las órdenes pertinentes. En este mismo chat, encontrarás un acompañamiento seguro, en el que pueden ser resueltas todas las dudas que tengas.
El aborto con medicamentos tiene una eficacia se encuentra alrededor del 96% de los casos, siendo un procedimiento seguro siempre que se haga con indicaciones precisas.
Igualmente, es importante saber que lo único necesario para que puedas abortar es que decidas hacerlo.
Quedamos pendientes de tu caso.