Después de tener relaciones con la menstruacion me la hechan adentro y al día siguiente me tome una pastilla para abortar,,la menstruacion me ha durado más de ...(ver más)

Si te refieres al medicamento conocido como la pastilla del día después, este no es un medicamento abortivo su forma de actuar es impidiendo la fecundación y la ovulación. Por otro lado si tienes sangrado abundante o con mal olor, debes asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico y hacer una prueba de embarazo en sangre.