me Llegó la menstruación, duro cinco días pasaron alrededor de tres días y continúe sangrando ligeramente por un mes hasta la siguiente menstruación (supongo q ...(ver más)

De acuerdo a tu edad, lo que describes es algo frecuente en las mujeres durante los primeros ciclos menstruales, ya que tu cuerpo esta en un proceso de adaptación a los niveles aumentados de hormonas que se produce durante la pubertad. Usualmente estos sangrados van disminuyendo a lo largo del tiempo a medida que tus ciclos se van regulando. Sin embargo, en el caso que sigas presentando sangrados menstruales constantes es recomendable que acudas al medico para que pueda evaluar tus antecedentes y examen físico, y de esta manera determinar si necesitas tratamiento y en dado caso cual seria el mas indicado para ti.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.