porque Aceves me llega la menstruación abundante y Aceves no Aceves dura cinco días y Aceves dura dos dias

Es normal que una mujer tenga ciclos mas o menos abundantes o de mayor o menor duracion. Esto es variable y ocurre por la variacion en sus hormonas. Es decir, estas hormonas pueden cambiar y ser variables durante sus ciclos y causar leves cambios en la presentacion de su menstruacion. Como le indique, esto es esperable y no es algo patologico

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad