porque Aceves cuando tengo sexo me sangra la vagina un poco

Recuerda que siempre que hay relaciones sexuales puede haber un trauma leve, ademas de tener en cuenta que estos tejidos son muy sensibles, por lo que en ocasiones puede presentarse un sangrado leve que debe durar máximo un día, sin que esto implique un mayor riesgo para tu salud. Muchas veces este trauma se produce por falta de lubricación vaginal por lo que si crees que puede ser esto, puedes comprar en ti droguería más cercana un lubricante íntimo que sea hipoalergénico, sin color ni olor y lo aplicas en tu vagina justo antes de la penetración .

Sin embargo si persistes con el sangrado o este intenso debes solicitar cita con tu ginecólogo para evaluar otras posibles causas.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.