x q Aceves mi mestruación dura pocos días y Aceves más días?

Debes saber que todos los ciclos son diferentes de un ciclo a otro, y esto es debido a la variación hormonal, por lo cual unos ciclos puede durar pocos días otros mas, lo importante es que este dentro del promedio que es mayor a 3 días y menos a 7 días si esto dura mas o menos es considerado un signo de alarma.

Gracias por consultarnos.