tengo manchas del sol en el rostro Aceves se me resecan y se me caen como granos

Probablemente se trata de léntigo solar. Te recomiendo asistir con tu dermatólogo de cabecera.

El léntigo solar son manchas causadas por daño secundario a la radiación solar, te recomiendo usar bloqueador solar, si tienes una piel grasa y tengas acné, se recomienda usar uno en gel, en caso de que tengas piel seca se recomienda bloqueador en crema. Puedes elegir cualquiera que no tenga fragancias preferiblemente, que su FPS (factor de protección solar) sea mayor a 30, debes usarlo cada 4 horas todos los días, recuerda lavar la cara solo con agua entre una aplicación y otra.

Es importante que asistas en forma presencial debido a que en las lesiones en piel es fundamental la visualización directa para hacer el diagnóstico, adicionalmente para que te denlas recomendaciones adicionales del cuidado de la piel y el tratamiento específico según el diagnóstico que haga tu dermatólogo de cabecera.