Los tonsilolitos se caen solos? O es necesario que los extraiga con un bastoncillo?

Habitualmente ellos caen naturalmente y de forma espontánea. Es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones que ayudan a que estos no se formen y de expulsen de forma espontánea:

  • Mantener una buena higiene bucal (cepillarse luego de cada comida y hacer uso de la seda dental).
  • Realizar gárgaras con enjuague bucal luego de cada comida.
  • Realizar gárgaras con agua tibia o agua oxigenada.
  • Realizar una remoción con ayuda de un hisopo húmedo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!