Buenas tengo 26 días de haber tenido a mi bebé  por cesárea, mis puntos fueron de los que se caen solos, ¿ puedo hacer sentadillas sin peso?

Preguntado por Mujer de 23 años

Buenas noches Por lo general es aconsejable esperar un poco mas de tiempo, el puerperio va hasta los 40 días post parto y los puntos de musculo y tejido graso se reabsorben por lo general a los 90 días, así que por ahora no es recomendable este tipo de actividades.