¿Si hace 2 meses y 20 días tuve a mi bebé por cesárea; puedo hacer abdominales y sentadillas sin peso porque deseo bajar el abdomen; además, podría usar un gel reductor?

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible, ya la cirugía debe estar en buenas condiciones de cicatrización interna y externa y no debe ser impedimento alguno, igual también ya han pasado las 6 semanas normales de puerperio o recuperación pos parto, entonces realmente no habría algún problema.