¿Es necesaria realizar amigdalectomía si se tienen tonsilolitos?

Información adicional
Alergia a la eritromicina

Preguntado por Mujer de 19 años

Esta es la última opción de tratamiento, las amígdalas hacer parte del sistema de defensas del cuerpo, por lo tanto no se realiza una amigdalectomía a menos que sea estrictamente necesario. Tenga presente que los tonsilolitos son restos de comida que se acumulan en las criptas de las amígdalas. Recuerde que es importe que cepille sus dientes todos los días, incluyendo lengua y mejillas, además del uso de enjuague bucal sin alcohol. Es importante que consulte con su médico para determinar la necesidad de tratamiento adicional. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.