Pregunta médica

Medicamentos para aliviar una amigdalectomia

Información adicional
Me operaron el jueves y hoy tengo mucho dolor en el lado derecho y en el oído y con nada me pasa. Que puedo comprar para que me quite el dolor.

Preguntado por mujer de 25 años

visibility200 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que posterior a este procedimiento quirúrgico se presente dolor, el cual ira disminuyendo paulatinamente a partir de 3 día. Puedes tomar un analgésico de venta libre tipo ibuprofeno, en caso de nos ser alérgica. Como medidas generales: -Puede aplicar compresas frías en intervalos de 15 a 20 minutos, en el área de la mejilla. - Consume alimentos fríos esto mejorará la inflamación y el dolor. Debe estar atenta en caso de fiebre, dolor que aumente su intensidad y no ceda con analgésicos, salida de secreción amarillenta o verdosa mal oliente, hinchazón de la cara de más de 3 días de duración, debe acudir a consulta médica presencial. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.