¿Hay medicamentos para aliviar próstata agrandada y dificultad para orinar?

Información adicional
¿Existen medicamentos sin recipe médico que se puedan comprar en una farmacia.?

No existen medicamentos de venta libre para la próstata, todos los medicamentos para el tratamiento de la hiperplasia prostática deben ser comprados bajo formula médica.