Cuando tengo sexo me sale sangre de mi vagina

No es normal que en cada relación sexual que tengas presentes sangrado, es necesario acudir con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración y determinar la causa mas probable para poder iniciar un tratamiento, las principales causas son:

  • Lesión en la relación sexual, como fisuras por una inadecuada lubricación.
  • Alteración con el himen.
  • Lesión en el cuello uterino, recuerda que desde el inicio de las relaciones sexuales se recomienda realizar citologías anuales para descartar lesiones en el cuello uterino.
  • Infecciones vaginales.
  • Infecciones de transmisión sexual.
  • Embarazo, si has tenido relaciones sexuales sin protección es necesario descartar un embarazo, se puede realizar una prueba a los 10 días de la relación en sangre o a los 15 con la primera orina del día.
  • Alteraciones hormonales.
  • Alteraciones como miomatosis, pólipos, endometriosis.

Esas son la principales causas y por ello se requiere iniciar un protocolo de estudio para encontrar tu causa y tratarla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.