¿Por qué me sale sangre de la vagina cuando no es mi periodo de menstruación?

Información adicional
me sale sangre d emi vagina cuando no e smi periodo d emestruacion le comento doctor varais veces intente enbarazarme y nada lo ultimo que me paso fue que tube relaciones con mi p...(ver más)

En ocasiones las relaciones sexuales pueden generar alteraciones hormonales locales (en la vagina) que pueden generar ese tipo de manchado. Si se desea quedar en embarazo es recomendable una valoración por el ginecólogo para descartar alteraciones hormonales y la existencia de múltiples quistes que dificulten quedar en embarazo.