Cuales son las causas de sangrado abundante en la menstruacion? Y que puedo hacer ya que me baja mucho la hemoglobina

Información adicional
Hace unos seis meses fui al ginecólogo me hicieron citología y todo bien

1) Que desde siempre la menstruación sea así, es decir desde la llegada de la primera menstruación, hayan sido abundantes. 2) Que se presente un problema de hiperplasia endometrial. 3) Que existan tumores a nivel endometrial y/o uterino. Entre las causas mas frecuentes. Cada caso se debe investigar adecuadamente en consulta presencial. Acuda a valoración con su médico tratante para saber mas al respecto de su caso. Cuando se presenta anemia secundaria, lo ideal es tratar la causa primaria desencadenante, medicar para disminuir el volumen de sangrado ( se suele hacer con anticonceptivos ) y tratar la anemia secundaria con suplementos de hierro por lo general y una dieta rica en hierro.