Sangrado leve a los una semana de haber terminado la menstruación cuáles serían las causas y consecuencias

Lo mas probable es que haya tenido alguna irregularidad transitoria y que esto haya producido el sangrado irregular que refiere. Es normal que algunas veces las mujeres presenten en ciertos ciclos sangrados irregulares intermenstruales por estas variaciones hormonales y no necesariamente corresponde con algo patologico o algo que requiera atencion. Sus hormonas se iran regularizando por si solas y el sangrado va a disminuir

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad