Me está sangrando pero no siento dolores como de menstruación Y hace 17 día tome la pastilla del día siguiente Que está pasando? estoy embarazada?

Recuerda que la pastilla del día después por contener una alta carga hormonal puede generar alteraciones menstruales pudiendo retrasar o adelantar el periodo menstrual. En tu caso, el sangrado referido así no se acompañe de cólicos, podría corresponder a tu menstruación. Además, no es posible que este en embarazo si estas presentando tu menstruación, por lo que puedes estar tranquila.

No olvides que NO se recomienda la toma de la pastilla del día después o método de emergencia más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual. Por las consecuencias que puede generar en el ciclo menstrual normal de una mujer.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.