Si una persona tiene relaciones con la menstruacion y se la hechan adentro,al día siguiente se tomó una pastilla para abortar..que riesgo corre de embarazo o qu...(ver más)

En primera instancia la pastilla para abortar es una de las peores decisiones que pudiste tomar.Es supremamente peligrosa ya que puede generar hemorragias fuertes y poner en riesgo tu vida. Si vuelves a tener un incidente como tal del es mejor que tomes la pastilla del día después. La posibilidad de un embarazo es baja pero no nula. Esto porque no sabemos si tomaste la dosis indicada para un aborto como tal y además no sabemos a tu ciclos qué tan largos son, entonces es complicado saber si existe o no un riesgo de embarazo como tal. Te recomendaría que inicies un método anticonceptivo para que puedas tener una vida sexual libre y sin preocupaciones. Esto evitara situaciones de riesgo y que tengas que acudir a abortivos.