despues de tomar la pastilla del dia siguiente y volvemos a tener relaciones a las 1 hora de haberse tomado se tiene relaciones y me vengo adentro, hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Hombre de 17 años

Si pero es bajo.

Se considera que el uso de la pastilla de emergencia es para relaciones anteriores a la toma, pero al haber tenido la relación sexual tan cerca de la toma disminuye la probabilidad.

Deben usar un método anticonceptivo de uso regular con mayor efectividad y menos efectos secundarios, además de complementar eficacia anticonceptiva con el preservativo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.