tome la pastilla del dia siguiente y tengo sangrado y no se si sea porque me adelanto la menstruacion o es normal

Cuando se usa la pastilla de emergencia, no es raro que se presente un sangrado irregular en los días posteriores, parece ser eso lo que sucede en tu caso y es efecto del uso de la pastilla.