Pregunta médica

al ingerir la Postday 8 días después tuve un leve sangrado, pero al día siguiente de ese sangrado, tuve un sangrado muy parecido a mi regla, puede decirse que s...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility198 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El uso de la píldora del día después tiene una protección del 95% , su uso se relaciona con la presencia de : náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas , abdomen , cambios de humor, flujo marrón y cambio en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual . El sangrado que usted manifiesta puede corresponder a un adelanto del sangrado menstrual o a un flujo marrón secundario al influjo hormonal por el medicamento. La presecia o ausencia de los síntomas antes mencionados no se relaciona con la protección de la píldora . Le sugiero que 10 días después de tome una prueba de embarazo, para descartar esta condición y recuerde siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.