al ingerir la Postday 8 días después tuve un leve sangrado, pero al día siguiente de ese sangrado, tuve un sangrado muy parecido a mi regla, puede decirse que s...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 23 años

El uso de la píldora del día después tiene una protección del 95% , su uso se relaciona con la presencia de : náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas , abdomen , cambios de humor, flujo marrón y cambio en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual . El sangrado que usted manifiesta puede corresponder a un adelanto del sangrado menstrual o a un flujo marrón secundario al influjo hormonal por el medicamento. La presecia o ausencia de los síntomas antes mencionados no se relaciona con la protección de la píldora . Le sugiero que 10 días después de tome una prueba de embarazo, para descartar esta condición y recuerde siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual