Si tome misoprostol para abortar, pero este no fue completo ¿que causas puede tener sobre el bebé?

El uso inadecuado de misoprostol en el primer trimestre del embarazo se asocia alteraciones fetales en los vasos sanguíneos y en el desarrollo del tubo neural , el cual da origen al cerebro, médula espinal ,los nervios para los órganos de los sentidos y la retina . Es decir que puede producir malformaciones congénitas en el cráneo ,la cara y la médula

Recuerde que es un medicamento que debe usarse bajo supervisión y con controles ecográficos para evitar complicaciones como infección de la cavidad uterina , sangrado persistente y aborto retenido