Mi pareja puede usar misoprostol y mifepristona para abortar tiene asma

Información adicional
asma y alérgica a lovonorgestrel

Sí, no existe contraindicación absoluta de estos medicamentos en caso de asma, sin embargo debes saber que estos medicamentos por sus funciones abortivas, deben ser ordenados y usados solamente por personal médico, ya que se debe valorar que la mujer tenga indicación para el uso del medicamento y no existan condiciones de salud que puedan poner en riesgo al vida de la mujer al llevar a cabo la interrupción del embarazo.

También es importante considerar que la legislación es diferente en cada país y se deben revisar las indicaciones particulares en su caso.

Si requiere más asesoría, puede ingresar a nuestro canal digital, donde le acompañaremos.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.