Estoy buscando un bebé y en tres dias me tiene que venir y tengo una duda

Información adicional
Buenos días! Les comento , tuve relaciones durante este mes sin cuidarnos durante mis dias fértiles y no fértiles ya que estábamos buscando un bebé con mi pareja. Como mi ciclo en ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí, puede tratarse de un flujo menstrual relacionado con los cambios hormonales previos a la menstruación. Sin embargo este no es indicativo por sí solo de ausencia o presencia de embarazo. En caso de retraso menstrual, lo mejor es realizar una prueba de embarazo. No debe decepcionarse, la taza de éxito de un embarazo puede estar alrededor de tan solo el 35% por ciclo menstrual en parejas sanas, esto significa que no siempre va a lograrlo en el primer intento y es algo normal. Si está buscando un embarazo, es aconsejable que acuda a control médico y odontológico, podrá revisar factores o variables para garantizar el estado de salud más óptimo para iniciar esta nueva etapa. Si posterior a un año de intento, es aconsejable que se complementen los estudios pertinentes a la pareja, tanto al hombre como a la mujer.